Monday, March 03, 2008

Back

Después de una larga ausencia he vuelto a la virtualidad. Me es difícil escribir, mis dedos son torpes, mi mente no recuerda las teclas, olvidé mis códigos para entrar. Cuando se te olvida tu código es porque realmente has estado lejos por mucho tiempo. Tener internet en tu propia computadora es como tener una buena pluma fuente para escribir. Hasta que no se tienen todas las herramientas no se puede empezar. Ahora no hay excusas, he vuelto a la virtualidad.

Lo único que aún no sé cómo manejar es el saber que hay ojos recorriendo estas líneas. Es un poco estresante, es mi peor miedo, por eso no escribo, por eso me hago siempre bien pendeja con esto de la escritura. Pero cuando veo toda la mierda que hay en el mundo editorial, aunque yo escriba mierda seguro podré publicar teniendo los contactos adecuados… así funcionan las cosas. Todo es una mierda, vivimos, comemos, respiramos, escuchamos, leemos mierda. Pero en fin, hay cosas que sobresalen y le hacen a uno el día feliz, o por lo menos soportable.

Pues sí, estaré de regreso por estos lares, intentaré dar noticias más seguido.

hasta pronto

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ya era pinche hora... joder.
bienvenida.

10:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

bienvenida de regreso comadre

1:03 PM  

Post a Comment

<< Home