Sunday, October 22, 2006

It was just a dream

Sólo fue un sueño, pero fue aterrador. ¿Revelación?
Después de semanas hundida en una depresión absurda y dolorosa, después de pasar corajes, llantos, risas, desgarres... Mi inconsciente me traicionó.
En la irrealidad del sueño, en las situaciones casi verdaderas de las escenas, todas las etapas fueron acumulando ira y odio, aunque sin llegar a la violencia, porque en ese momento desperté. La personificación de la ira, porque no hay otra palabra, era yo. Éramos dos yos peleando por sacar esa ira, por ganar, por tener el control y el poder, una yo hombre contra una yo mujer en una lucha por ver quien sometía al otro, y gané yo... ¿Pero cual de los dos yos? Aún no lo sé, pero el miedo al despertar y haber sentido tanta ira en mí fue aterrador, las lágrimas fueron inevitables y la necesidad de auxilio incontrolable. Una de la mañana, con el terror dibujado en el rostro, volví a la realidad recordando aquellos ojos llenos de rabia que se dirigían a mí, hasta que encontré descanso y salvación en una llamada.
Nunca antes había odiado tanto… es enfermizo, no lo recomiendo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home