Thursday, July 30, 2009

Entre las patas

No es posible que reduzcan tanto el presupuesto para la educación. Si algo falta en este país es educación, y se le hace fácil al pendejo de Calderón hacer un recorte de presupuesto de 1500 millones de pesos sólo al CONACYT, ¡sólo al CONACYT!
7000 personas podrían tener becas con esa cantidad de dinero, sólo 2000 piden. No es mucho pedir que se apoye a la educación, pero evidentemente tener a la gente pendeja es mejor, así nadie reclama. Y aunque mandara una carta abierta en La Jornada a su querido presidente, no serviría de nada. Tendríamos que unirnos todos para que hubiera no un cambio, pero sí una huella, un ruido que los molesta y que tienen que escuchar y que tienen que enfrentar para que deje de molestar. Pero no. Es mejor quedarse en su casita con lo poco que tienes que perderlo todo, porque la posibilidad de algo mejor ni siquiera pasa por sus mentes.
Y yo tengo suerte porque puedo trabajar, y podré ir a llorarle al gobierno unos centavos para no morirme de hambre y poder estudiar, pero los que no pueden, se quedan sin estudiar, sin mejorar, sin aportarle nada al pinche país para el que nada es “relevante”.
Esto va de mal en peor, me asusta el camino que está tomando el destino de México. Va corriendo hacia la mierda, y nos está llevando entre las patas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home